InfoisInfo España

Dmg abogados
Abogados en Sax

dmgabogados.com
Ver teléfono
Recuerda que lo has encontrado en Infoisinfo 65645726?

Dirección

C/ HONDURAS 3, 1º DRCHA. C.P. 03630, Sax, Alicante.
Ver mapa


Qué deberías conocer de Dmg abogados

Abogado matrimonialista en Sax, Despacho de abogados en Sax, Abogado civil en Sax, Abogado familia en Sax

Denis Martínez Gil, número de colegiada 8269 del Ilustre Colegio de Abogados de Alicante (ICALI). Si requiere de asesoramiento legal y jurídico, en este despacho hallará el apoyo humano y profesional para resolver sus problemas.

Con gran experiencia probada en el ejercicio de la abogacía y un gran número de expedientes favorables, este despacho es su mejor opción en Sax y en la provincia de Alicante.

Nuestro servicio de asesoramiento le sorprenderá gratamente, ya que nuestro compromiso es que usted reciba por parte de nuestros abogados, un asesoramiento previo a realizar actuaciones legales, eficaz y completo.

Nuestro despacho de abogados está ubicado en Sax (Alicante) y desde allí buscamos la satisfacción de nuestros clientes, aportando nuestra experiencia, compromiso y dedicación total en un ambito completamente multidisciplinar.

Disponemos de servicio en Español, Inglés y Francés.

Con gran experiencia probada en el ejercicio de la abogacía y un gran número de expedientes favorables, este despacho es su mejor opción en Sax.
Procuramos ser su despacho de confianza para todo tipo de problemas legales que puedan surgirle y que necesite de la representación de sus intereses por medio de un abogado.

En dmg abogados nuestro día a día está cimentado en el compromiso con nuestros clientes, encontrando siempre las mejores opciones, para que usted una vez ya informado y sepa sus posibilidades decida qué hacer libremente.

Hacemos que cada asunto tenga el tratamiento personal, ya que cualquier procedimiento siempre tiene condiciones especiales, y cómo tal, ha de ser tratado como un asunto único y exclusivo.

Venga a nuestro despacho y pida cita. Le brindaremos el respaldo legal y la asesoría que necesite, pues este despacho es multidisciplinar y puede atenderle en diversas ramas del derecho.
Leer más...

Redes sociales

Servicios

  • Gestión de Cobros
  • Defectos constructivos
  • Propiedad horizontal
  • Derecho penal
  • Derecho civil general
  • Derecho de familia
  • Derecho laboral
  • Problemas con los bancos

Fotos y vídeos

Información adicional

  Horarios Apertura Cierre
   Lunes a viernes 17:00 20:30

Métodos de pago que aceptamos:

  • Efectivo
  • Transferencia bancaria
  • PayPal

Opiniones de Dmg abogados (0)

¿Tienes un negocio?
Te ayudamos a hacerlo crecer

Consigue más clientes, visibilidad y reconocimiento de tu marca.
Deja que te ayudemos a conseguir tus objetivos y a hacer crecer tu negocio.

Añade tu negocio